sábado, 14 de julio de 2007

welcome home (sanitarium)

...al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa...

... y si, en verdad lo es!!! despues de 160 dias fuera de mi casa, lejos de mis amigos, de mi familia, de mi novia, de mis sabores... es exótico! joder!!

con sus cosas buenas, con sus cosas mejores, con sus cosas malas y con las peores, esto nunca dejará de ser exótico. me pregunta el gabo:

gabo-que? ya adaptado ahora que estas de vuelta? pq yo tengo un año que volví de españa y todavía no
yo-wey, pues sin adaptarme a los horarios paternos ni el clima calcinante.

nunca podré comer sin saborear cada bocado de la grasa mexicana, no volveré a pistear con mis amigos sin sonreír por estar al fin de vuelta, no besaré a mi novia sin pasión...

es tan triste escuchar a martinez (el papá del billy) diciendo en la radio "felicidades a nuestros amigos de llano!!! les acaba de llovisnar!!!" después de haber vivido en una ciudad en la que llovía 100 horas seguidas y era la cosa más normal del mundo, donde puede estar totalmente despejado y tienes que salir con paraguas pq de seguro lloverá.

el 7 me hicieron una bienvenida, familia, algunos de mis amigos, mi prima, mi novia, estuvo muy relajante y pues se siente bien que te hayan extrañado personas en las que nunca dejaste de pensar.

pero como diría bunbury, donde quiera que estoy extranjero me siento...!! después de que me llamaran mexicano por medio año ahora me dicen brasileño aquí... no se si algun día me adapte del todo, pero la verdad ya no veo nada igual, mis platicas aun son como si acabara de conocer a la gente, solo pocos me han hecho volver a sentirme en casa

la pinche selección me volvió a dejar el "ya merito" y ahora solo me queda esperar la venganza de mi selección adoptiva

extrañé un chingo... pero ahora extraño brasil y extraño extrañar méxico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja esk a webo, nunca se vuelve a ser el mismo despues de algo asi

que bueno que ya estes por estos rumbos vatos y aver cuando te dejas ver por hillo para hecharnos unas heladas con una buena platicada no?

Anónimo dijo...

AMigo me alegro q ya estes en casa....pronto te vere cabron para pegarte unos chingasotes hahahahah saludos man y un abrazo!

Anónimo dijo...

=) welcome back Victor... nos vemos en Hillo.. creo.. =D
abasho y besho

adrianab dijo...

alo alo, bienvenido al estado amigo 8-), que se haga aca un buena bienvnda. saludos =)

Víctor dijo...

Chale, mano.

160 días es bien poquito.

¿Van a morir los diarios con la vuelta al pueblo?