Llegando nos estaba esperando ya Silvana, nuestra otra roomie y nada mas dejamos las maletas y nos tiramos a dar lata a la calle! Ni nos bañamos!
Aqui cerca esta una plaza, Tiradentes, y ahí tenían un nacimiento hecho de arena. La neta no me importo mucho pq cerca estaban los bares y pues nos fuimos para alla... llegamos a uno en el que tenían cover de 10 reales (50 pesos +/-) y quedaban 10 minutos para que cerraran!!! Que peeeeeeeeeedo? Jajaja así que muy deprimidos nos lanzamos a atrás de una iglesia!! En un callejón!! :O! Y.... bares!! Jajaja
Nos metimos a un bar alemán muy agradable y empezamos a echarnos unas cerveijas escuras y a contarle a Silvana nuestra aventura en los aviones... la neta estabamos medio enfadados hasta que le pedí a un brasileño un encendedor para la Sahara y los weyes se nos acoplaron... claro! Vieron a 3 mujeres foraneas con un pobre e indefenso mexicano y han de haber dicho “aquí es guaymas” y para que yo no la hiciera de pedo me compraban cerveza ;) jajaja a fin de cuentas nos pagaron la cuenta por bienvenida a su país.
De ahí nos fuimos a un billar con nuestros compas brasileños y pues se hicieron los equipos... la sahara con un brasileño y yo con otro. Claro que mi equipo ganó ;) de perdida no eran tan malos como el luison y el marquitos! Jajaja no se crean mis compas! Son malos pero los extraño jotitos!
El caso es que de ahí salimos a las 5am y nos fuimos al flat (el lugar donde vivimos, no se si ya les dije que así se llama) y ya nos dormimos porque al otro día nos teníamos que levantar para ir a las 9 a la escuela... (pq venimos a estudiar! No nada más de paseo).
Pd1. obrigado brasileiros! You rock!
Pd2. que buena cruda
No hay comentarios:
Publicar un comentario