Resulta que habíamos quedado de salir con los compas brasileiros del bar alemán pero siempre no pudieron por la chamba... así que nos quedamos sin plan y ya era tarde porque todos estabamos en el cybermandil así que improvisamos y nos fuimos con unos weyes del lugar donde vivimos...
Supuestamente ibamos a cenar y de ahí a un lugar bien a toda madre para bailar... terminamos en un lugar con comida carita y malona! Al chingazo!! Luego duramos un montón esperando a que decidieran a donde irnos y nos largamos en taxi a un antro que tenía una cola como de medio kilometro y con cover bien caro... así que nos tiramos en taxi Matt y los mexicanos a la plaza tiradentes para ir sobre los bares de la noche anterior y encontramos uno con mesas en la calle, con musica brasileira en vivo y unos chopps baratones, que más se puede pedir??
Estuvimos un rato ahí pisteando y luego nos tiramos para el student flat. Aquí teníamos el vodka que sobró de Sao Paulo y Matt tenía un vino blanco... así que jugamos baraja y pisteamos. La neta estuvo mucho mejor que habernos quedado en el antro ese... pero luego iremos a conocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario