hoy domingo hicimos una comida mexicanisima para los weyes del flat... primero fueron las meninas a buscar todas las chacharas necesarias para elaborar dicho festín al mercado central central!! encontraron aguacate mexicano (y uno brasileño muy parecido), chiles!!! que aunque se escuche feo "ya nos hacían falta", jamaica, calabaza, etc.
desde las 11 empezamos a preparar nuestras deliciosas y añoradas comidas... pusimos a chente y a la banda del sol y nos pusimos a trabajar! sahara de tortillera, silvana de salsera, dulcera, etc, etc, etc, cinthia de mil-usos (chalana) y yo de taquero ;)... tomando el lugar del luison en el asador jejeclaro que el olorsito fue acarreando a la bola de huitres brasileiros! y les gustó un chingo! uno de nuestros compas, daniel, se tragó (pq no comió, tragó) 6 tacos, un caramelo, una costilla y un trozo de carne! y fue de los pocos que le entró a la salsa, los otros le zacatearon!! pero el caso es que quedó de lo mejor!
cuando estaba asando, llegó la saharinha y se sentó a un lado a platicar y me dice "con este olor, esta música... me siento como en méxico, en el real del alamito!" y pues ya le dije que a webo yo también! que se extraña! y a los 5 minutos llega la borrachinthia y se sienta en el mismo lugar y me dice "con este olor, esta música... me siento como en mi casa" y yo "¬¬ a ver silvana... también ven a decirme lo mismo!" jeje... la neta es que si parecía... nada más faltaban las cawamitas tekate!! pero nos damos por bien servidos con la comida y la jamaica!
después de la comida sacamos el dulce de calabaza y a seguir tragando! estaba adelgazando por la falta de cerveza y tortillas y con lo que me comí ahora ya me repuse jeje. después daniel y enrique sacaron la chicha para fumar. fumamos ensalada de frutas... muy rico. luego la silvana sacó su mate amargo y el enrique su mate leao! de lo mejor esas madreolas!
un wey nuevo saco un cuerno para llamarle a los becerros jajaja me sentí en el rancho, estaba medio dificil pero si nos salió el sonido!
sacaron 3 guitarras y se pusieron a cantar los brasileiros y la silvana y yo como que nos hacíamos weyes nada más :P, no llegamos a tanto en el portugués pero al menos entendimos casi todo.
fue un total éxito nuestra comida... de hecho si no fuera tan cansado pondríamos una fondita y seguro nos hacemos ricos!
pd: me acorde de ti con la sal sarnatan!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
menos mal que consiguieron los ingredientes.. en alemania no habia ni aguacates, ni limones, ni diezmillo :/ ya sabrAs..
pero si habia chichas xD aaaawW!
Publicar un comentario